FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 20 '' !!!COMO NO ME DI CUENTA!!, POR TENER LA MENTE EN OTRO MUNDO¡¡¡¡¡''

La forma en que esa vampira la miraba cuando estaba cerca, como se llamaba? Bianca? algo así, ella me preocupaba, no se porque, tal vez era mi instinto animal que me decía que había algo mal allí.



Seguí por mi camino hacia los acantilados, mientras mi mente vagaba de aqui para allá en un monton de pensamientos. todos seguian detras de mi muy calladamente. a lo lejos pude divisar el acantilado, y cuando lo hice me relaje un poco, aqui era donde podía ser libre y ser yo mismo, era como liberar mi alma y porder aliviarla de todo dolor. el viento pegandome en las orejas me invitaba a seguir adelante y los arboles que pasaban a mi alrededor me revolvian mi alma.



Ya me había vuelto tan cursi! que era todo eso?

jaja jake esta demaciado sentimental hoy!!! me dijo leah atraves de su mente.

arggg ya callate sino quieres que te arranque la cabeza.



jake porque no piensas mejor todo esto? no es como si...

seth me empezo a decir pero yo lo calle inmediatamente.
por algo, seth, hay dos manadas, yo no estoy de acuerdo con sam en muchas cosas.



eso fue suficiente para que durante el trayecto nadie volviera a hablar.

cuando llegamos a los acantilados, sentí como la adrenalina subia por mi cuerpo y me bañaba en ella, todo era mejor ahora que lo podía pensar desde allí arriba.

sin pensarlo dos veces me lancé al vacío en mi forma de lobo, algo que nunca antes había hecho. la sensacion era diferente y un poco extraña, pero a la vez muy alentadora. cuando toque con el cuerpo la superficie del agua fue cuando decidi que no los iba a matar.



durante los días siguientes despues de haber decidido no matar a los vampiros, me dediqué a recorrer el terreno para proteger a nessie, aunque no los fuera a matar, no significaba que me caian bien y que confiaba en ellos. Lo que seguia en mi cabeza dando vueltas sin poder obtener ninguna respuesta era lo que sam había dicho '' solo te puedo contar hasta dentro de unos días'' que significaba eso? No nos habíamos chocado con sam ni con su manada en esos días y cada vez la preocupacion nos invadía mas.
yo aguardaba impacientemente la llamada de sam para que me contara cual era su super plan. y mientras aguardaba, todo iba tomando otro rumbo y mis pensamientos y mi mente iban entendiendo las cosas, habían estado tan claras, pero nunca lo había comprendido, porque?? que bobo era!!
ahora todo encajaba, bueno casi perfectamente. Bianca al parecer era una de las involucradas en este asunto, la forma de su mirada, sus comentarios, las repentinas desaparecidas, su poca amabilidad con su propia familia, eso era, Bianca la que todos creian que era su amiga, ja! ella era una mentirosa y tenía algo entre manos, que podia hacer? nadie me creería, pero debía intentarlo. tenía que hablar con sam inmediatamente, no sabía donde estaba pero lo encontraria, si él no quería hablar lo obligaría.

salí corriendo en ese mismo instante y cambie de fase, para poderle avisar a mi manada sobre lo que había descubierto. los encontré a todos reunidos como era costumbre en la casa de emily riendo y charlando. cuando llegué pude ver como todos podían respirar la tension que había en mi ambiente y se dieron cuenta de que algo iba mal, no necesitaban estar en forma de lobos para saberlo.
cambie de fase allí mismo sin molestarme en hacerlo en privado y empecé a hablar rapidamente.
- la quieren a ella - dije respirando fuertemente
- que? a quien? - dijo embry
- a ella, nessie -
- jake, estas seguro? - dijo leah demaciado calmada para la situacion
- si, si !!! necesitamos avisar a sam
- pero, si no sabemos donde... - no acabo la frase porque yo lo interrumpi
- si, si sabemos. Emily, donde esta sam?- le pregunté a ella, la cual había estado demaciado callada, escuchando atentamente.
- ehh, no s..sé- titubeo
- yo se que si sabes, donde está, es de vida o muerte. -
- esta en... dijo algo así como el bosque del lado de la carretera -
- espero que sea cierto emi! - dije resando con todas mis fuerzas para que así lo fuera.

- vamos! - dije
y todos se levantaron y en menos de un segundo estabamos corriendo por el bosque en forma de lobos. nos dirigimos hacía donde nos había indicado emily. corriamos tratando de llegar lo mas rapido que era posible, el viento era mas fuerte que antes y soplaba como impidiendonos llegar.
depronto divisamos un lobo a lo lejos, era jared. rayos! pero con el no podriamos comunicarnos, necesitabamos a sam.
nos acercamos hasta donde estaba jared, y el entendio muy rapidamente la señal que le hicimos, porque salio corriendo para llevarnos hasta donde sam.
sam tenemos que hablar urgentemente
le dije mentalmente.
jake todavia no te puedo decir.
no me importa sino me puedes decir, pero yo tengo que hablar contigo ya!
esta bien! pero vamos a un lugar seguro, porque no al bosque cerca de tu casa?
listo, vamos!
cuando llegamos al bosque, nos sentamos en nuestros cuatro traseros formando un circulo.
nos miramos un rato y cuando me di cuenta que nadie iba a hablar, comencé.
- bueno, resulta que me acabo de dar cuenta de algo, que no es bueno, sé que pasa con el efluvio, y creo saber que quieren los vampiros, o al menos uno de ellos. -
- jake, mmm... no se como decirte, pero yo ya sé - dijo sam
que ? no entendía el dijo que quería esperar mas tiempo para luego tomar una desicion, y ahora sale con que sabía, apuesto a que esta confundido con algo mas.
- no sam, no creo que lo sepas, quieren a nessie, esa vampira esta buescando la forma de robarsela. -
- jake yo ya sabía eso -
esas palabras hicieron que todo mi interior se me enfriara y me pidiera a gritos que le diera un mordisco a sam. sabía todo aquello, y no había querido decirme nada? eso era todo ? lo que quería era que mataran a nessie, y me dejaran solo, solo por venganza, porque? creia que si nessie no estaba mas conmigo, volveriamos a ser una sola manada? era solo porque quería poder?
- SAM! que dijiste!!-
- jake, se que estas enfadado, pero yo solo lo hice por tu bien, no quería que te preocuparas por nessie y te volvieras super protector. pero tranquilo que nosotros hemos estado vigilando 24/7 a nessie y los alrededores de la mansion y la hemos mantenido protegida. -
- creiste que no decirme sería lo mejor?, o acaso quieres que la maten?-
- no jake, eso nunca-
no podía saber si me estaba mintiendo, ya que yo no podía escuchar sino los pensamientos que el quisiera mostrar. como podía confiar en el? sabiendo que una vez ya la había querido matar? pero algo me decía que confiara en el, ademas era mi ''hermano'' no podia defraudarme.
- esta bien!, pero sabes para que la quieren? -
- no, eso es lo que queríamos averiguar, pero no lo hemos logrado. -
- bueno, pero que vamos a hacer?-
- jake... lo mejor sera que le digas a nessie que debe quedarse contigo en la push, al menos mientras hacemos algo con esos vampiros. -
- bueno, se lo pediré lo mas rapido que pueda.-
- jake....
- QUE SAM!!!- gruñi, demaciado preocupado para tratarlo amablemente.
no me había dado cuenta que cuando había gruñido me había puesto de pie, al igual que el resto de mi manada.
pero en ese momento sentí el efluvio mas encantador, y ya sabía quien era. el viento había revuelto sus cabellos haciendo que su delicioso aroma llegara hasta mi hocico.
- bueno sam, parece que se acabo la reunion, pero antes debe quedar claro que hay que protejer a nessie pase lo que pase-
- si jake, es lo que hemos estado haciendo, y perdoname por no haberte contado antes.-
me volví para poder ver a nessie. hace tanto no la veia! la extrañaba demaciado y poder volver a ver su rostro me hizo preocupar mas y querer protegerla y sacarla de allí ahora mismo. mi manada se disperso y se adentro mas en el bosque, mientras que yo me dirigí lo mas rapido que pude hasta donde nessie. debía de cuidarla y el bosque no era un lugar seguro para ella, así que la saqué a empujones de allí.
cuando la saqué, me volvi a entrar al bosque y cambie de fase, nuevamente me dirigí hacia donde estaba nessie.
- sera mejor que te quedes en la push por unos cuantos días- le dije un poco agresivo, lo cual no era mi intencion, sino que los nervios y la preocupacion me tenían de pelos de punta.
con su suave y hermosa mano me toco la mejilla y me pregunto mentalmente '' porque? '', tambien me mostro la expresion de enojo que tenía y eso hizo que la cambiara inmediatamente y la suavizara.
le quite tiernamente su mano de mi mejilla y la envolví con mis brazos. hace mucho que no sentía el calor de su cuerpo, y sentía como el mio pedía a gritos poder estar mas cerca de ella, mas de lo que jamas era posible.
- lo siento - murmure contra su cabello - es que tuve un... problema con sam- si, era lo mejor que podía decir porque no sabía como explicarlo.
pero lo mejor sería explicar un pedazo de la verdad. así que agregué:
- deberías quedarte aqui, porque captamos el efluvio de los chupasangres ''esos'', es como si fueran tras algo, o alguien. -
- pero no son malos - me aseguró. pues claro, nessie siempre confiaba en todos y a fin de cuentas ella era mitad vampiro.
- pero lo mas seguro es que te quedes aqui unos dias, mientras nos aseguramos de que esten a salvo.-
- pero...- trató de decir, pero la interrumpi.
- porfavor - dije tratando de sonar como un cachorrito, pero no lo logré del todo porque se salio la autoridad en mi voz.
- esta bien - aceptó. al menos la podía vigilar de cerca, y aqui en la push era mas dificil que la encontraran, o al menos eso era lo que yo queria creer.

nessie me dijo que debía ir a la mansion a recoger sus cosas y yo decidí acompañarla.
cuando llegamos a la entrada de la gran casa blanca nos encontramos a alice allí afuera con una sonrisa en sus labios.
- buenas noticias!! - dijo alegremente
- que paso? - dijo nessie - al fin emmett a madurado??-
jaja! debo admitir que hasta a mi me dio risa.
- oye tu!!!- escuché que grito emmett desde la casa.
cuando entramos, estaban todos sentados en la sala, y cuando digo todos es porque son todos, incluyendo a esos malditos chupasangre.
el olor que despedían era... bah! asqueroso! y me hacía arrugar la nariz.
solo estaba allí por nessie, debía protegerla. nos sentamos detras de los cullen en unas sillas. mis sentidos estaban atentos a cualquier cosa rara que sintieran, pero dudaba que sucediera algo mientras estaban todos allí sentados.
le informé a Edward mediante mis pensamientos que nessie se quedaría en la push, y el aceptó. imagino que fue porque pudo escuchar algo de la conversacion que había tenido con sam.
- bueno ahora las buenas noticias son...- empezó carlisle y dejo que terminara aquel otro vampiro, no recuerdo el nombre.
- que ya sabemos exactamente lo que es lucas- dijo alegremente - veran,estuvimos investigando y llegamos a la conclusion de que lucas es un... bebe vampiro-

que? no era posible que hubieran bebes vampiro. imagine lo que se le estaba pasando por la cabeza a la rubia, ya que se le iluminó el rostro con esa noticia, imagino que tendría esperanzas.
- no es lo que tu crees rose - dijo Edward.
a no? y entonces que era?
- nacio de una semihumana como nessie y de un vampiro. - dijo
apenas Edward pronunció la palabra semihumana me paso por la cabeza una imagen de mi con nessie en una cama, y luego con un bebe en los brazos cuidandolo. sería maravilloso!
pero algo, no mas bien alguien interrumpio mi sueño con un bajo gruñido gutural. quien mas podría ser que el mismisimo Edward?
- ni se te ocurra - dijo Bella entre dientes. al parecer ya se había dado cuenta de lo que me había imaginado.
- tranquila bella- dije tratando de tranquilizarla.
- al parecer es el unico en su especie, por lo que sabemos.- concluyó carlisle.
la sala se quedó en silencio hasta que emmett dijo: - que tal si vamos de caza? se me antoja un oso pardo!- y luego solto una de esas carcajadas suyas.
todos estuvieron de acuerdo, aunque yo no tanto, no quería arriesgar a nessie y salir al bosque era peligroso. finalmente había aceptado. que mas daba? igualmente yo estaría a su lado que le podría pasar?

estuvimos de caza un buen rato, y hasta el momento todo estaba tranquilo. hasta que hubo un momento en el que me di cuenta que nessie no estaba a mi lado, y ahí fue cuando me entró panico. no, eso no era panico comparado con lo que pasó despues.
un grito, demaciado agudo para ser de un humano, era alice.
- nooo!!! nessie!!!-
eso fue todo lo que tuve para que me diera un ataque. lo que mas había temido acababa de pasar, y todo por mi #### culpa, la había descuidado un segundo que pensaba que no pasaría nada y... por confiado jacob!!
malditos chupasangres!!!!


de verdad siento mucho haber dejado tanto tiempo sin publicar, es que he tenido un monton de cosas que hacer.
espero que les guste este cap y que lo disfruten. bueno, quería contarles que ya entro mañana al colegio y me va a quedar mas dificil escribir, pero aun así voy a tratar de publicar todos los domingos y si puedo algunos miercoles o algunos días de la semana.
gracias por todo el apoyo que me dan y espero que sigan comentando!!!! =)

12 comentarios:

  1. wii(: alfiin subistee, hace dias pensaba y que paso con el blog de jake ama a nessie :\ y queriia qe subieraas entradaa :B
    amoo el bloog :)(L)
    BeeGo!

    ResponderEliminar
  2. muy wenoo
    esperooo
    qeee
    publikes pronto...i amo tu blog! xD

    ResponderEliminar
  3. Aff Valee ! Porfin ... Llevaba tiempo esperando.
    Grax por publicar, ahora falta que publique Mari y sere feliz!

    ResponderEliminar
  4. H-O-L-A
    Wow super buen capítulo
    ya nos tenias abandonados :(
    jaja que bueno que ya pudiste publicar ya necesitaba leer mas de la historia.
    Me gustaría que leyeras mi blog
    http://thelightofdown.blogspot.com
    esque necesito algunos fans para poder seguir si no no tiene sentido
    no tengo followers! waa es que mi blog es nuevo
    me encantaría conocer tu opinion
    ojala que puedas checar mi historia
    gracias por subir ^^

    ResponderEliminar
  5. uy! estuvo buenísimo, pero quede muy intrigada


    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. aLoo.. me encanta tu blog
    escriibe pronto y oye me
    gustariia qe viisiitaras
    mii blog y sii te gusta
    qe me recomiiendes
    bueno biie n.n

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa
    tu blog esta muy bueno!!!
    me gustaria que te pasaras por el mio y si te gusta lo recomiendes gracias!!!
    besoooos
    http://nessieandjakeforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Que interesante Historia... !

    Nosotras somos re fans de Nessie♥ :D
    Cuando quieras lee nuestra historia


    www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

    Un Bsito Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar
  9. Jacob... Les hare pronto una historia TEAM JACOB. Pero porfabor pasennse por hay, Grax El enlace mas abajo http://the-girls-revolutions.blogspot.com/ En a paguina principal, encontraran las actualizaciones de los Enlaces, noticias concursos ... ETC Pasense por fabor... un millon de Besos vampiricos. (K)

    PSD: Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
  10. Porfabor si alguna de las seguidoras que leen esto... Y la mismisima dueña del blog!!
    Se podrian pasar por mi blog, se los agradeceria un mundo:
    http://the-girls-revolutions.blogspot.com/ Es la paguina principal en la cual estan los enlaces para las historias:
    -Ocaso = Luna nueva pero con capitulos alternativos...
    -Mi Otra mitad = una historia de vampiros con los nombres de la saga, pero con algunos otros personajes...
    -Historia Vampiritica = Historia de vampiros... DEMAXIADOO BUENA!
    Y otras mas... Pásense si tienen tiempo y comenten lo que les gusta, lo que no, lo que les parece malo lo que les parece bueno... Todo, soy nueva así que sus comentarios me enriquecen Graxx por seguir publicando es una de mis historias faboritas...
    TEAM JACOB! = les encantara el lbog, convivo con muchas Team Jacob... Yo soy TEAM SUIZA !
    I lovee Suizaa!
    Hahaha un montón de besos vampiricos y porfa pásense y dejen su blog, que tambien me pasare...Me encanta leer vale =)
    Graxxx
    Y no dejes de publicar !

    ResponderEliminar
  11. olaa; me encanta tu bloog de verdad... esta genial y espero qe sigas escribiendo... oyye yo tambn tengo un bloog con historia, si lo leyeras de verdad te lo agradeceria... me are segiidora y si pasas por mi bloog deja comentarioo... graciiaas
    baay

    ResponderEliminar