FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

lunes, 21 de junio de 2010

capitulo 24 " SE ACABAN LOS PROBLEMAS?? "

Bueno despues de un largo tiempo de escribir por las razones que ya les explique aqui les dejo el otro capitulo


espero que les guste =)



-Quitale las manos de encima asqueroso chupasangre!! - rugí ferozmente al vampiro

todo mi cuerpo estaba en un solo temblor, no podía permitir que esa sanguijuela le hiciera daño a Nessie. La forma en que la tenia agarrada, y la forma en que ella estaba agazapada contra el suelo hacian que mi corazon se quisiera salir de mi pecho. Era aterrador verla de esa forma, sufriendo. Detras de mi las fuertes pisadas de los cullen y de los otros lobos se iban acercando rapidamente, debía seguir el plan, y dentro del plan estaba que no debía hacer nada hasta que todos no hubieran llegado para defenderme y ayudarme, pero me estaba costando bastante trabajo seguir aquel plan despues de ver como la mirada de aquel vampiro se quedaba fija en Nessie impidiendo que se moviera.
Cuando Nessie escuchó mi voz inmediatamente reaccionó gritando - jake no!!-
esto me confundió, acaso Nessie no quería que la salvaramos? acaso estaba pasando de maravilla? mm pero esa era ella, siempre pensando en los demas y nunca en ella! de tal palo tal astilla!
no, jake no!!- volvió a decir Nessie, solo que esta vez fue un pequeño murmullo.
quería actuar, hacer algo, no quedarme allí parado como un idiota mientras veia a Nessie morir, pero en el instante en el que pense que no iba a aguantar mas Edward pasó por mi lado como un rayo para luego chocar contra el vampiro que tenía a Nessie, el estruendo del choque fue tan duro como si se hubieran chocado dos enormes piedras, pero eso no fue lo que me impresiono, fue el agudo y horrible chillido de dolor que salio de la garganta de Nessie, se me heló todo el cuerpo era como si el chillido me hubiera perforado todo por dentro, y me estuviera desangrando.
otro desgarrador grito salio atraves de los labios de Nessie -matame ya!!!!-
ya no pensaba tenía todo paralizado y en un solo temblor, porque rayos Nessie quería que la mataran? no podía ver a mi alrededor tenía la vista nublada y solo podía distinguir unas vagas figuras que pasaban por mi lado zumbando y chocando contra otras figuras, los sonido que se escuchaban eran aterradores, chirridos y golpes eran lo unico que se oia. Y yo ahí como un idiota viendo a Nessie tirada en el suelo sufriendo, que me pasaba? porque no simplemente atacaba al vampiro que la tenía y listo? pero mi cuerpo no reaccionaba a nada, fue depronto cuando alguien me empujó que desperté y me di cuenta que podía moverme, sali corriendo y ataqué al vampiro cuando lo tenía contra el suelo y amordazado, Edward llegó para ayudarme, así que se lo deje a él y me acerque raídamente hacia donde estaba Nessie.
- ¿Ness? Oh Ness, ¿estás bien?-
Llévatela – ordenó ferozmente Edward.
la levante del suelo y la acuné contra mi pecho que sabía que estaría caliente.
- Ahora sí. – me respondió.
fue un alivio escuchar de nuevo la hermosa y melodiosa voz de Nessie, no esos terribles chillidos de dolor. Me reí ligeramente feliz de que Renesmee estaba a salvo y en mis brazos y le dí un pequeño beso en la frente.
Corrpi por el bosque lo mas rapido que pude con Nessie montada en mi lomo, y la sensacion volvía a ser como siempre lo había sido reconfortante, ya no me dolía la pata y por mi mente pasaban recuerdos que sabía que nunca iba a olvidar, recuerdos de los momentos mas felices con Nessie, desde el momento en que nació hasta hoy, siempre había sabido que eramos el uno para el otro, pero no de la forma en que lo son todas las parejas sino de una forma especial, había algo diferente entre nosotros algo que no nos lo podian quitar nunca. Y así con Nessie en mi lomo llegamos a la mansion una hora después.
- creo que deberías ir a dormir un poco- le dijo Bella a Nessie mientras le acariciaba el rostro con demaciada delicadeza.
- No. Quiero saber lo que pasó ¿Cómo lograron atravesar el escudo de Justin?¿Mataron a todos?¿Les hicieron daño?¿Cómo …? - empezó a decir Nessie
- son muchas preguntas para una sola noche. - la interrumpí mientras ponía un dedo en sus suaves y dulces labios para que callara. - que tal si mañana hablamos? - le propuse y ojala que aceptara, porque no tenía ni pisca de ganas de tocar otra vez ese tema, y ademas no me aguantaba las ganas de besarla.
Renesmee bajó la cabeza que ahora tenía los cachetes ruborizados, sabía que no quería dejarse convencer así que use mi arma letal, con un dedo alcé su rostro por la barbilla y puse la sonrisa mas grande que pude. con esto Nessie pareció entender mis intenciones, porque balbuceo tontamente una respuesta afirmativa.
salimos de la mansion y nos dirigimos hacia la pequeña cabaña de Bella y Edward, cuando Nessie abrió la puerta recordé que debía reunirme con la manada para ver que ibamos a hacer con los olivier. Mierda! es que esos vampiros no se cansaban de causar problemas? no iba a poder estar con Nessie ni en un siglo al paso que ibamos.
- ehmm, ..... yo ya me tengo que ir, tenemos que hablar que vamos a hacer con los olivier - dije aun parado afura de la cabaña.
vi como el rostro de Nessie se entristecía de una manera que me abrumó.
-¿Qué? No, ¡No! Quédate conmigo!!- la forma en que Ness pronunció esas palabras me rompió por dentro, pero no podía quedarle mal a la manada, era mi deber, pero a la vez lo que mas deseaba en este momento era estar con Renesmee
- No puedo, en verdad.- logré decir
- ¡¡NO!! ¡Por favor, por favor!- los ojos de Nessie empezaron a brillar, y unas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
- que pasa? - le pregunté, aunque yo entendía perfectamente que era lo que le pasaba, si yo no tuviera que mantener mi compostura, a lo mejor hubiera derramado un poco de lagrimas como ella.
- Es que … no sabes lo que sufrí pensando que morirías-
si que lo sabía, lo sabía demaciado bien.
- Tampoco sabes lo que yo sufrí Ness, estuve apunto de arrancarle la cabeza a esa estúpida sanguijuela cuando ví que te tocaba.. - no pude controlar mis temblores al pensar en aquella escena, sentía como la rabia subía poco a poco por mi espalda, no podía dejarme llevar, Nessie estaba al frente, debía controlarme.
Sentí como los brazos de Nessie se envolvían a mi alrededor y me apretaban fuerte contra ella, sentirla a salvo y conmigo hizo que mis temblores cesaran.
- Eres mi centro de gravedad Ness, lo que mantiene pegado a la Tierra. La razón por la cual despierte cada mañana. - lo que acababa de decir me había dejado en shock, no parecía yo el que había dicho aquellas palabras, simplemente habían salido de mi boca. generalmente no me gustaba andar diciendo cosas tan cursis, mas bien habría dicho algo mas..... corto.
Nessie se había quedado mirandome como tonta y tenía una expresion en el rostro que mostraba que tambien estaba impactada, pero no sabía porque era, habría dicho algo que la enojara?
-¿¿Ness?? , Hay no ahora que hice.¿Nessie, estás bien?- al ver que no me respondía la sacudí por los hombros suavemente, pero aun así no reaccionó. - será mejor que llame a Carlisle -
- no, estoy bien. - logró decir despues de un rato - solo que un poco sorprendida-
así que estaba sorprendida por lo que había dicho? jajaja eso era diferente
reí ligeramente y dije: - Si lo sé, yo tampoco sabía que podía ser tan cursi. Creo que todo esto de estar apunto de perderte me afectó. -
una sonrisa encantadora ilumino el rostro de Nessie, y pude sentir como todo volvía a la "normalidad". baje mi rostro hasta quedar mucho mas cerca del suyo, inhale lentamente el delicioso aliento de Ness, y en ese momento no pude pensar mas, estaba hipnotizado y en lo unico que podía pensar era en que la amaba, acerqué mas mis labios a los suyos lentamente y dije en apenas un susurro audible - te amo Renesmee- y así puse suavemente mis labios contra los suyos, nuestros labios se ajustaron perfectamente. fue un beso perfecto, no había otra manera de describirlo, los labios de Nessie suaves como siempre y con ese delicioso aroma que me inundo por dentro alivió todos los problemas que habíamos tenído y que tendríamos, simplemente eramos nosotros dos en el mundo, nadie mas.
cuando Nessie separó sus labios de los mios me dijo: - yo tambien te amo. -
no pude evitar sonreir, ahora todo era perfecto y nada podría arruinar el momento.
-¿Entonces … te vas a quedar acá? – me preguntó, todavía abrazada a mi cuello.
- Las veces que tu quieras. – esbocé una sonrisa pícara.
- Sólo para dormir – aclaré.
claro, porque con tantos vampiros por aca cerca que mas podiamos hacer? por mas que quisiera, eso tendría que ser lejos de forks, tal vez un día me la llevaría lejos a canada donde pudieramos estar tranquilos y solos de verdad por una vez, allí si podríamos, mientras mis pensamientos vagaban por mi mente pasaron imagenes de Nessie desnuda conmigo tocando su perfecto y hermoso cuerpo mientras las olas del mar reventaban a nuestras espaldas. fue en ese momento que me di cuenta que estaba en cabaña con Nessie al frente completamente vestida.
- Hmmm .. – rezongué.
- ¿Sabes? Si mi papá se enterara de que tuvimos sexo y estuvieras en un radio de unos 40km. , no lo pensaría ni una vez para hacerte pedazos.
- Tienes razón … - acepté - tiene que ser muy lejos de aquí.
mis pensamientos volvieron a tomar la direccion que habían tomado ahora y no me di cuenta cuando Nessie se soltó de mi cuello y solo fue cuando me lanzó una almohada a la cara que volví en si.
- solo duermete- me dijo
decidí meterme dentro de las cobijas y en un segundo ya tenía a Nessie a mi lado.
- Buenas noches- le susurré, para luego darle un pequeño beso en la frente.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
    bueno muy lindo y genial!
    perfecto
    no importa cuanto te hallas demorado
    seguire leiiendo!
    bueno
    cdt
    y besos
    espero que pase spor mi blog
    tefizita

    ResponderEliminar