FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

lunes, 21 de junio de 2010

REGRESO!!

Hola a todos!!!
he dejado de escribir por muchisimo tiempo creo que fueron como 5 meses y la verdad es que no lo hice por que no quisiera, por que lo he extrañado muchisimo, sino que al menos a mi me pasa que cuando escribo necesito tener la mente despejada de todas las cosas que pasan en el mundo y simplemente conectarme con la magia de la fantasia. Gracias al colegio y al grado 10 no me ha sido posible escribir, porque creanlo o no he tenido que estudiar todos los fines de semana desde que empece colegio despues de vacaciones de diciembre y en semana no me queda tiempo de hacer nada porque fuera de que llego a mi casa a las 4 y media tengo que hacer las tareas para el otro dia y ademas yo tengo otras clases extras y de verdad que mi mente se mantiene tan llena de cosas que algun ratico que me queda y digo voy a escribir, me es imposible porque no puedo meterme bien en la historia y terminaria escribiendo puras estupideces, y prefiero demorarme en escribir pero que cuando lo haga quede satisfecha con lo que escribí.
Por esta razon les pido disculpas a todos ustedes y les pido que tengan paciencia, pero yo les prometo que seguire escribiendo por mas tiempo que me demore y quiero que sepan que nunca los he abandonado.

Cambiando de tema, ya me estoy leyendo el nuevo de stephenie meyer la segunda vida de Bree Tanner! y esta genial creo que me enamore de otra historia y ahora que veo la historia de Bree desde su perspectiva me da mucha tristeza que halla muerto ya que se nota que ella era una buena vampira.
jajajaja
Bueno he vuelto a escribir durante mis vacaciones y hare lo posible por seguir durante el colegio.
los extrañe mucho!!!! y estoy muy contenta de poder volver a escribir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario