FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

capitulo 11 TODO SE COMPLICA MAS!!... '' CON GANAS DE CERRARLE EL PICO A CLAIRE ''

en casa de emily todos estaban ya muy cansados y adormilados, incluyendome. mi cuerpo no soportaba ya el peso de mis manos ni de mis pies. mis parpados se estaban cerrando, cuando de repente pegué un salto y por poco caigo al suelo, nadie estaba haciendo guardia esa noche, porque era mi turno, dios...

- que te pasa? te picaron las hormigas?- pregunto Quil
- no Quil, debería de estar haciendo la guardia!!!- dije nerviosamente
- oh mierda. si sam se entera que nos hemos quedado sentados solo comiendo y sin hacer nada se va a enojar, nosotros le habíamos prometido que hoy te tocaba la guardia junto con sam.- dijo Quil.

no me quedé esperando mas chachara por parte de Quil, así que salí corriendo y cambie de fase rapidamente. me sentía como vacío, hace rato que no veia a nessie y de verdad la extrañaba.
me enfoqué en llegar rapido hasta donde estaba sam. ya llevaba unos minutos corriendo cuando lo vislumbre por el occidente venía corriendo hacia mi.

- que te pasa jake porque llegas tan tarde?- pensó sam
- lo siento sam...mmmm.... se me ha olvidado.- le respondí con mi pensamiento.
- hm.. y así queremos proteger a la gente, con alguien que se le olvida su deber.-

dejamos de discutir y nos dividimos para empezar a hacer la guardia. no podia permitir que se me volviera a olvidar algo tan importante nuevamente, debía poner mas atencion.
anduve por los lindes de La Push corriendo de allá para acá, durante varias horas.
mis patas me llevaron hasta un lugar que conocía bastante bien, me acerqué lentamente hasta la cabaña de Bella y Edward. no me atreví a llegar hasta allí, pero yo solo buscaba una cosa y era poder ver a nessie por una vez aquel día.
me escondí detras de un arbusto y me pusé a mirar el pequeño jardin trasero que había. allí estaba ella dando vueltas nerviosamente, ya me imaginaba porque estaría así, estaba nerviosa de su primer día de escuela. ojalá pudiera estar a su lado en este momento y consolarla, pensé. aunque no podía ya que estaba en mi trabajo y no podia decepcionar a los chicos.
edward se acercó por detras y habló, luego entraron a la casa y ví atraves de la ventana como edward le empezaba a tararear su cancion de cuna y le acariciaba su mejilla, mientras que nessie se iba quedando dormida. en ese momento envidie demaciado a edward y me provocó lanzarme encima de el y decirle que le quitara las manos de encima que ella era mia. no sé si fue mi parecer, pero creo que ví como me miraba durante una fraccion de segundo.

- que haces jake? hace rato no me informas nada!!- dijo alertamente sam
- nada sam, es que no hay nada que decir, solo estoy aqui haciendo lo que tengo que hacer.- le dije con desanimo.

me alejé a regañadientes de la cabaña y volví a mi trabajo.
ya eran casi las 6:00 am y si yo quería llevar a nessie a su primer día de clases, debía apurarme un poco. Así que debía parar ya e irme a recoger mi auto, que en este momento mientras restauraba el toyota usaba mi thunderbird 56, del cual me había enamorado la primera vez que lo ví.
dejé encargado a seth de la siguiente guardia y corrí hasta mi casa.
Billy me esperaba afuera, mientras me miraba con cara de preocupado.
que le pasaría al viejo?
- hola viejo, que te pasa?- le pregunte con cautela
- sabes que era lo que todos mas temiamos?-
- si claro- le respondí haciendome un poco a la idea de que era lo que me iba a decir
- el hijo de los Brown esta teniendo una fiebre muy alta, me acaba de informar su madre y no sabe que hacer la pobre.- dijo Billy ya sin tanta calma
me quedé helado, ahora si que debíamos de encontrar a esas sanguijuelas y matarlas, como se les ocurría? debíamos prevenir que hubieran mas hombres lobo, no podíamos... las palabras no me salieron sin antes hacer un esfuerzo por ello - no sé que decir... ya sam está informado?- pregunté
- le informaremos lo mas rapido que podamos-
- está bien mantenme informado, voy a ir a llevar a nessie a la escuela y lugo vuelvo lo mas pronto que pueda- le dije

- esta bien hijo, pero apresurate.-

cogí mi thunderbird y salí disparado hacía la mansion donde esperaría a ness. como eran las mujeres me dejaría un buen rato allí esperando, mientras tanto podría aprovechar para dormir. llevaba como 3 noches sin dormir y estaba reventado.
llegué a la mansion y me parqueé en la cochera para esperar.
mis parpados se fueron cerrando silenciosamente y quedé profundamente dormido.

en el sueño había un cazador con una escopeta y perseguía a unos lobos. esos lobos eran mi manada, todos corriamos para salvarnos de aquello, no nos quedaban muchos minutos para que el cazador nos alcanzara. un agudo dolor en la pata trasera de uno de los del grupo nos hizo parar a todos, depronto vimos como el cazador se aproximaba y PAM....

la puerta se cerró bruscamente y me despertó. - huu? aahh esteee.... no estaba dormido- dije entre un gran bostezo.

nessie se montó al carro y yo conduje rapidamente hacia la casa de claire, ya que nessie no quería llegar sola su primer día y me había pedido el favor que si podiamos llevar a claire.

cuando llegamos a su casa claire estaba saliendo, nos vio y se sorprendió.

- ehh ness??- preguntó algo confundida.

- hola!!- saludo ness alegremente

- que haces aqui?- preguntó claire

- pues vamos a la escuela-

- vamos???-

- si!! vamos- gritó ness haciendo un gesto con la mano para indicarle que se montara al carro.

claire se demoró en comprender lo que pasaba, pero cuando lo hizo soltó su mochila y salió a abrazar a nessie. las dos empezaron a gritar.

durante todo el camino claire se la pasó haciendo preguntas de como había sucedido todo. me di cuenta cuando nessie se había cansado de hablar, porque voltio hacia atras y poso su mano sobre la mejilla de claire suavemente. me pareció raro ver que nessie usaba aquel don despues de que hacía ya tiempo que no lo usaba muy seguido, a mi me encantaba ese don y no quería que lo echara al olvido así que me alegró.

cuanto mas o menos llevaba sin poder estar tranquilamente con nessie a solas? yo creia que por hay 10 días y para decir verdad hubiera preferido no tener que haber llevado a claire tambien con nosotros, porque con ella no había tenido oportunidad de hablarle a ness. me tocaría esperar hasta que llegaramos. hubiera preferido tener que llevar a ness yo mismo al salon y ayudarla a ubicarse que tener esa algarabía al interior del carro. debía admitir que apreciaba mucho a claire, pero hay veces no me la aguantaba. porque todas la chicas de la reserva eran tan insoportables? me pregunté.

cuando llegamos a la escuela me vino un recuerdo viejo a la cabeza, pero inmediatamente lo borré de mi mente. me estacione cerca de la entrada para que tuvieran que caminar menos.

- bueno creo que ya llegamos- dije

- gracias jake!! bye- se despidió claire

cuando nessie se iba a bajar la tome del brazo. no iba a dejar que se fuera sin por lo menos estar con ella un segundo a solas.

- ness... me puedes responder algo? sinceramente- pregunté timidamente

- claro-

- me amas?- pregunté con preocupacion

- Claro que te amo!! pero que pregunta es esa?- me respondió naturalmente mientras con su mano me acariciaba mi mejilla. era el tacto con su piel lo que me imnotizaba, me encantaban sus caricias, me hacian sentir con vida y volvian toda la alegria a mi ser. debía soltarle lo que me había estado preocupando desde el primer momento en que nessie tuvo la idea de entrar a estudiar.

- No vas a encontrar a alguien más en la escuela?- le solté finalmente temiendo la respuesta

- Humm .. pensándolo bien... creo que hay mejores partidos que tú - dijo seriamente

eso que me dijo me dejó helado sin respiracion sabía que algo así pasaría, pero no que tan pronto, creo que mis ojos se inundaron, pero traté de ocultarlo, no quería que me viera así.

inmediatamente que nessie vio mi expresion dijo - Jake, estoy mintiendo ... siempre seré tuya ok?-

cuando habló fue como si me hubiera metido en un horno caliente despues de haber estado congelado miles de años. todo regresó a mi y me sentí mejor. no quería perder mas tiempo así que la agarré por el pelo y la acerqué a mi, sus labios rozaron los mios y no pude parar, llevaba mucho sin poder hacer esto. con mi otra mano apreté su torso al mio lo mas que pude para poder quedar lo mas juntos posible. nuestros labios se movieron apacionadamente sin despegarse y sentí su dulce aliento sobre mi. mis dedos recorrían su espalda lentamente. finalmente despegué mis labios y la besé por el cuello.

un ligero golpecito en la ventana interrumpio nuestro momento. me hizo sentir rabia, pero por lo menos había conseguido algo.

- Eehh ... no es por molestarlos pero .. estamos llegando tarde - dijo Claire desde fuera del coche.

nessie se voltió y dijo ruborizandose un poco- ohh lo siento claire ya voy.-

se voltió hacia mi una vez mas y me dio un pequeño beso en la mejilla. - bye jake- se despidió y salió del carro. la ví recorrer el parqueadero con gracia mientras se dirigía hacia la direccion. que mas se podía hacer? debía dejarla ir, luego tendríamos mas tiempo para nosotros.

quería que fuera por la tarde no aguantaba para poder estar nuevamente con ness y terminar lo que teníamos pendiente.

metí la reversa al auto y me dirigí hacia la mansion. aun no habíamos concretado que día ibamos a ir de caza por los vampiritos, pero al parecer no se podía esperar mas con lo que me acababa de contar Billy, debíamos apresurarnos sino queríamos tener mas problemas.

hola espero que les guste este capitulo.

aqui les dejo otro blog recomendado. espero que lo lean.

http://www.lovestory-jexu.blogspot.com



4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, sigue asi (Y), gracias por recomendar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa!!!!
    te juro que me MUERO poer leer otro cap!
    enserio me tienes mega embobada!!
    me encanta como se ven las cosas desde la perspectiva de jake! aw lo amo XD
    hehe bno postea pronto plissssssssss!!!
    que si no me mato XD haha ntC

    ResponderEliminar
  3. awww q xido cap!! desde ayer en la noche ando lellendo tus cap!! encerio estan geneales siempre kise saber q pasaba por la mente de jake!! y ps porfin lo veo!! sigue asi!! esta geneal!!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    El capitulo estuvo divertido.

    ResponderEliminar