FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

como les conte en la decripcion de mi blog yoo me inspire gracias a otro fanfic el cual se trata de renesmee y jacob despues de unos 10 años se los recomiendo es super bueno. y yo como me enamore de el quise escribirlo desde la perspectiva de jacob no para hacerle competencia a ella sino porque quiero saber como se siente jacob.
para los que esten interesados en este otro fanfic les dejo el link:

http://thereneesmecullenstory.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=29

1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta Jacob y a la vez Taylor Lautner me encantaria conocerlos aunke eso es imposible pero bueno.. kien sabe.. la verdad kuando veo sus peliculas besandose con otras chicas las empiezo a odiar xD.. Bueno A mi me gusta mucho.. y hojala algun dia llege a conocerle.

    ResponderEliminar