FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

capitulo 8 '' DEJANDO DE PENSAR POR UNA VEZ ''

- Te tengo una sorpresa- le dije algo emocionado, despues de que la volví a poner en la cama. - arreglate, para que te la pueda mostrar-.

- ahhh super, me muero de ganas por saber que es!!!- me dijo sin poder contenerse.

nessie se levantó y se fue a duchar. mientras tanto yo me quedé sentado en su cama.
mis pensamientos vagaron por muchas partes sumergidos en una tormenta.
Paul y Rachel se iban a casar lo mas pronto posible, que asco, como me iba a aguantar a paul de cuñado, si a duras penas me lo aguantaba cuando estaba a su lado. su amor era demaciado empalagoso y no podia resistir estar a su lado por mucho tiempo.
me quede pensando en billy, y eso me causó una pequeña tristeza, ya que siempre que pensaba en el, venía a mi mente la imagen de que el no iba a durar toda la eternidad y que pronto moriría. no podía pensar mas, porque no dejaba de hacerlo de una vez por todas, maldita sea!!!
voy a dejar de pensar por el momento y me voy a dedicar vivir en el presente con nessie.
no pretendía ser un amargado sin vida, iba a hacer todo lo que quería y cuando quería.

en esos momentos salio nessie con unos pantalones deportivos grises, y una playera azul. me encantaba la pinta que tenía, tan descomplicada.
salimos de la mansion y nos dirigimos en mi moto al lugar en la push donde solía montar en moto con Bella. ese pensamiento trajo unos buenos recuerdos a mi mente. aahhhh ya basta de pensar concentrate jacob.
cuando llegamos, bajamos de la moto y nos dirigimos hacia el acantilado cogidos de la mano.
- a donde me llevas jacob?- me preguntó nessie, no supe si su tono de voz había sido por la alegria o porque estaba asustada.
- ya lo veras nena- le dije.
recorrimos el camino a un paso tranquilo, disfrutando de cada segundo que pasaba. su pelo se movia con el viento de una manera encantadora y despedía un olor grandioso, su piel tenía un leve resplandor con el sol y la hacia ver como una diosa caminando entre las montañas.
cuando ya estabamos a unos cuantos metros de llegar le tape los ojos con mis manos.
- no puedes mirar ni hacer trampa, ness.-le dije en un tono demaciado alegre.
- no me gusta tener los ojos tapados.- dijo - me prometes que no me vas a hacer algo malo?-
- jajaja nessie, deja de ser tan boba, no confias en mi?- le dije burlonamente.
- si, si confío en ti jacob!!- respondio
la guié hasta que llegamos al borde y la dejé justo donde sus pies estuvieran en el borde, quería que sintiera la emocion de mirar para abajo.
- listo a la cuenta de tres te dejo mirar.- dije. igualmente no pensaba soltarla, que tal que se cayera. - uno, dos... y tres- en ese momento le quite mis manos de los ojos y la agarré por la cintura para prevenir que se cayera.
- WOW, AHHH JAKE- grito nessie. creo que no se esperaba nada así. - casi haces que me de un paro al corazón, pensé que me ibas a soltar!!!-
- tranquila, que te parece, te gusta?- pregunté con la esperanza de que si le gustara.
- me encanta y estas seguro de que no pasa nada?- me dijo
- no te preocupes, tu madre ya se tiró una vez y todavia sigue viva, ademas tu te vas a tirar conmigo y no dejaré que te pase nada.- le dije infundiendole animos. - este deporte lo hemos practicado durante mucho tiempo los chicos y yo.-
la cogí de la muñeca y la alejé del borde.
- primero debes saber que esto nunca lo debes hacer si yo no estoy a tu lado, listo?. y solo se puede cuando halla un día con sol como el que está haciendo hoy, sin nubes y despejado.- le advertí. - entonces nos vamos a tirar, primero yo para que puedas ver como se hace y luego tu, yo te esperaré abajo.-

- esta bien jake- dijo mirandome fijamente con esos ojitos de gatito.- pero antes quiero que me dejes hacer algo.-
- adelante lo que tu quieras- dije sin poder resistirme.
y en ese momento se avalanzó sobre mi y caimos al pasto. ella estaba encima de mi, y me miraba tiernamente. depronto me besó agresivamente y nuestras respiraciones se empezaron a volver mas agitadas y mas entrecortadas. me voltié para poder quedar encima de ella aun sin dejar de besarnos y ella empezó a quitarme la camisa. era obvio que yo no podía resistirme a eso, pero que tal si luego Bella y edward se enteraban, creo que no me dejarían vivir por mucho tiempo y mi vida acabaría en instantes. quería seguir, pero no podía permitirlo, ademas me parecía que nessie estaba muy pequeña para aquello, así aparentara 17, esa no era su verdadera edad. esto debía esperar un tiempo mas.
así que me alejé de ella un poco y me senté a su lado. ella me miró confundida y con dolor en su mirada. sabía que creia que la había rechazado, pero no era eso.
- nessie .....- traté de hablar, pero ella me interrumpió.
- no te preocupes jake solo tendrias que habermelo dicho.- dijo tristemente
- no nessie dejame hablar. no lo entiendes, es por tu edad, solo tienes 10 años así aparentes mas y no puedo permitirmelo.- dije hablando mas rapido de lo normal.
nessie derramaba lagrimas y yo sabía que no solo era por lo que le acababa de decir, sino tambien por lo que había pasado con su familia.
- porque nadie me deja hacer nada solo por la edad que tengo?- pregunto entre sollozos
- no es eso nessie..- dije sin saber que hacer
- nadie entiende que soy diferente y que mi mente no es de una niña de 10 años, no pienso así y tampoco mi cuerpo reacciona así.- dijo con unos fuertes sollozos.
yo me acerqué a ella y la abracé contra mi pecho.
- nessie, te prometo que algun día lo haremos y no te preocupes por el momento, tenemos toda la eternidad. por el momento solo sigamos divirtiendonos y dejame que te termine de mostrar mi sorpresa.- dije tranquilamente.
- esta bien- dijo ness.
yo sabía que no olvidaría nunca lo que le acababa de decir y algun día cuando tuviera la oportunidad me lo recordaría.
me levanté y la ayude a que se levantara y nos paramos al frente del acantilado.
- entonces me voy a tirar y justo cuando este abajo te tiras tu- le dije
- esta bien- me dijo tratando de parecer animada.

y entonces me tire la adrenalina que sentía cuando caia era indescriptible, sentía como mi cuerpo flotaba y caía. como mi mente se liberaba y todo lo malo se quedaba atras, mientras caía no podía pensar en nada que no fuera la emocion que sentía en aquellos momentos.
y depronto sentí como chocaba contra el agua helada. miré para arriba y vi que nessie ya se había tirado e iba a mitad de camino, caía espectacularmente, como una pluma.
finalmente cayó al agua y yo salí a recibirla.
-que, como te pareció?- dije animadamente
- quiero volver a hacerlo- dijo sin pensarselo dos veces.
- esa es mi nessie- agregué
la cogí para que la corriente no se la fuera a llevar y nadamos juntos hasta la orilla. salimos del mar y la abracé para calentarla ya que ella estaba tiritando.
el camino de devuelta fue silencioso y no hablamos.
seguimos tirandonos unas cuantas veces mas ya que nessie no quería parar de hacerlo.
cuando empezó un viento muy fuerte, pensé que era hora de la otra sorpresa.
- ness, te tengo que dar mi otra sorpresa, no nos podemos quedar aqui el resto del día- dije y vi como nessie ponía cara de que se quería quedar mas rato. - te prometo que te vuelvo a traer nuevamente-
nos montamos en mi moto y salimos para la playa.
allí en la playa estaba la casita de madera con los trajes de neopreno negro y las tablas.
- p... pero quee?- balbuseó ness
- Bueno, hace mucho tiempo me habías dicho que querías aprender a surfear ... así que aquí está ..- dije, esperando su reacción.
- pero si tu no sabes sufear...-
- sabía... y lo que uno aprende no se olvida.- respondí con una enorme sonrisa formandose en mi cara.
- Oh Jake! gracias, gracias, gracias!! - dijo, abrazándome - Es muy lindo de tu parte .. - dijo, y me ruboricé. que bueno que le había gustado.
se acercó lentamente hacia mi y cuando nuestros labios se rozaron me susurró:
- a que no me alcanzas ....- me sonrió y se echó a correr. así no le iba a poder ganar, ya que siempre que la tenía cerca quedaba como un idiota imnotizado.
- hey!!! eso no se hace!!!- le grité, para luego reirme.
salí corriendo detras de ella y la alcancé. la tiré sobre la arena y caí sobre ella, vi como estaba a punto de besarme, pero entonces en ese momento la tomé por la cintura y me la eché al hombro y empecé a caminar hacia las tablas de surf.
- Ok, hacke mate ... - dijo
la bajé de mi hombro y dije señalando la casita.- deberías ir a cambiarte-
- ok, pero nada de espiar eh !!! - dijo, con una medio risita encantadora. tomo el traje mas pequeño y se entró.
no se demoró nada cambiandose, y cuando salió me quedé atonito. ese traje le demarcaba todas sus perfectas curvas y hacía que se viera un cuerpo espectacular. creo que hasta dejé que se me chorriara una baba. yo si sabía que su cuerpo era así, pero nunca antes la había visto con un traje tan pegado a la piel.
- WOW...- fue lo unico que logré articular. me daba ganas de cogerla y recorrer con mis dedos todo su cuerpo, para gravarmelo de memoria y nunca olvidar lo perfecta que era.
- Oye!! , sigo acá - me dijo nessie, haciendome volver a la realidad.
- Oh lo siento, .. es que no puedo evitarlo .. y tú no me ayudas mucho que digamos .. - dije, mirándola de arriba a abajo con la boca abierta.
- ya cambiate - me dijo entre risas.
- ok, ok. pero tu si me puedes espiar, eh!!- dije con una sonrisa picara.
- solo cambiate- me dijo y me arrojó una toalla a la cabeza.
entre en la casita y me cambié, cuando salí me di cuenta de como ella tambien se quedaba mirandome boquiabierta. así de perfecto era?, era obvio yo dejaba a cualquier chica mirandome como una boba.
en ese momento soplo una rafaga de viento y vi como eso hizo que ness volviera a la realidad.

Nos metimos al agua y le enseñé algunas cosas basicas para empezar a surfear, como atrapar una ola, como pararse en la tabla y demas cosas que era necesario que supiera. luego le di una pequeña demostracion de como se hacía, al parecer no había olvidado como surfear y al estar allí surfeando, podía recordar nuevos movimientos que alguna vez había aprendido.
luego dejé que nessie lo intentara y no le fue nada mal para ser su primera vez ya que ese deporte era algo dificil. nessie se veía frustrada, a lo mejor porque ella era tan exigente consigo misma nada de lo que ella hacía le parecía bien.
frustrada salió del agua y se tiró en la arena y dijo: - no puedo. Acéptalo Jake, no puedo surfear, simplemente no nací para eso.-
me senté a su lado y le dije: - Es por lo de la mañana verdad?-
- no- me dijo, aunque me di cuenta de que mentía.
no debía permitir que se aburriera su vida solo por algo que había pasado.
así que me levanté, y me pusé sobre ella con las rodillas en la arena. tenía una estrategia para hacerle olvidar todo aquello. la dejé atrapada entre mi cuerpo.
- ness- dije mientras me iba acercando a ella. - solo olvida por un rato lo que pasó hoy, y concentrate. si?- sabia que esto la volvería loca y no se resistiría.
- y.. yo... ooo- balbuceó tontamente
lo había logrado. jaja me reí internamente.
- eso era lo que quería escuchar- dije con una sonrisa en la cara, mientras me quitaba de encima suyo.
me quedé mirandola un rato y luego la tomé por la cintura y le dije - lista?-
- eso creo..- dijo un poco asustada...

12 comentarios:

  1. hi me encanta este blog y kiero var si te gusta el mio y me des tu opinion asi k te dejo mi link ah y mi historia es sobre el romance de alice y jasper!!

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. demonios demonios demonios
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    por favor te lo suplico con toda el alma postea prontoo!! ^^ qe me muero!!

    ResponderEliminar
  3. hola pues pasate por mi blog
    soy nueva en estoy y pues kiero saber si te gusta, ya soy seguidora tuya!!

    ResponderEliminar
  4. awwwww que lidnos siempre quize saber lo que jake pensaba en la historia de mari y pues mira vienes tu y me cumples mi sueño!! bueno me encanta tu blog, espeor que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  5. ya salio el nuevo capitulo de alice and jasper bueno en realidad sale manana jueves bueno bye att elena y elaine ,besos!!

    bye leelo pliss!!

    te dejo el link y para todos los k lo kieran leer

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com
    bye

    ResponderEliminar
  6. ola!! wow tu blog es genial
    amo el punto de vista de jake
    porfas sube un nuevo capitulo ya
    jajaja biie!!

    ResponderEliminar
  7. :O OMG!! esta genial tienes mucho talentooo!!
    no me encant la historia, ojala subas mas pronto, y nada pasa por mi blog, no es de vampiros pero creo qe es una buena historia ;)
    bueno esperoq e postees :)
    Pasa y lee -> http://manicomioesqisofreniaparanoia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. eyy me encanta tu historia es de lo mejor este mira mmm podrias checar mi blog sii llevo poquito y le quiero cambiar cosas lo puedes checar sii

    pd: tu historia es de lo mejor:D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu historia, no puedo esperar a que publiques un nuevo capitulo!!!. yo tengo un blog que se trata de una historia de amor si quieres la visitas
    http://lovestory.com-jexu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. disculpa me equivoque en escribir
    http://lovestory-jexu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes muchos comentarios por eso yo te dejo uno porque yo soy tu favorita

    bye.

    ResponderEliminar