FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

capitulo 7 '' NESSIE TIENE UNA CABEZOTA IGUAL A LA DE SU MADRE''

Al día siguiente salí de la casa antes de que nessie despertara, había pasado toda la noche preguntandome que era lo que me pasaba, sabia que nessie me amaba y que no me cambiaría por nadie mas, pero aun así no dejaba de pensar en que me dejaba por otro, hasta había soñado con eso una gran parte de la noche. traté de no recordar el sueño, y mas bien me dedique a los asuntos mas urgentes como el nuevo olor.
Mi manada tenía nuevas noticias sobre el olor y me habían llamado muy temprano en la mañana para darme el informe diario.
Cuando llegue a la push todos estaban ya reunidos sobre el pasto en su forma humana.
- hey, hola jake- saludaron Embry y Quil al unisono.
- hola chicos- saludé de mala gana.
- por que esa cara larga?- preguntó animadamente Embry.
- nada que sea asunto tuyo- le respondí en un tono de voz que no parecía el mio.
- hey miren nuestro jake peleo con nuestra vampirita- jajaja se rieron todos.
- no es eso!!- dije perdiendo la calma - bueno al grano, me llamaron para molestar o para algo mas importante?-
- hey chicos, ya calma. jake hemos hecho las guardias como habíamos acordado y hemos descubierto que el nuevo olor sale de una vieja casa en el bosque y una vez llegó hasta el instituto de forks. estamos tratando de proteger a todos los estudiantes, tratando de desviar a nuestros nuevos y hermosos chupasangre de ese trayecto, para impedir que se tropiesen con algun niño descuidado que ande por el lugar menos indicado.- explico sam con la voz un poco arrastrada.

- mmm.... me dejas sin saber que hacer con lo que acabas de contarme- dije pensativamente - no podemos atacar porque no sabemos que es lo que quieren, pero tampoco podemos dejar que hagan algun daño a alguien.- finalicé casi con un susurro de voz mas para mi que para los demas, aunque yo sabia que ellos escucharían. me había quedado pensando en renesmee, que le había dado por querer entrar a el instituto, no podiamos dejar que este olor llegara al instituto nuevamente o las cosas se iban a poner feas, ya que no dejaría que nadie ni nada se le acercara a nessie. bueno ahora si que teniamos que armar un nuevo plan y esta vez mucho mejor.
- que sugieren?- pregunté
- pues... deberiamos poner mas personas en la guardia y tratar de reunir la mayor informacion posible sobre estos chupasangre para poder tener mas posibilidades de derrotarlos si cualquier cosa.- sugirió seth.
ese chico siempre tenía buenas ideas. - listo entonces empecemos hoy, voy a contarle a los cullen lo mas pronto posible, para que ellos nos ayuden.- dije.
nos quedamos alli un rato mas para terminar de concretar las cosas un poco mas, para que nada saliera mal.
- hey quieren ir a hacer salto de acantilado antes de empezar el trabajo duro?- propuso Quil- si seguimos a este ritmo nos vamos a salir carbonizando.-
todos estuvimos de acuerdo. a mi me encantaba practicar salto al acantilado y un día de estos tendria que llevar a nessie para que lo intentara. esta vez me aseguraría muy bien de no dejarla sola despues de haberla invitado, no quería que la historia volviera a repetirse.
me tiré unas cuantas veces hasta que ya era media mañana, al final ya estaba agotado y solo deseaba ver a nessie.
- hey chicos, yo ya me voy, suerte- me despedí dando media vuelta y echando a correr hacia la mansion, no le di tiempo a ninguno de que se despidiera, queria llegar rapido y ver si la cabezota de nessie había cambiado de opinion acerca del instituto.

cuando iba por el bosque cercano a la casa de los cullen, escuché a Bella cazando, decidí acercarme para saludarla de pasada.
- uhiii, bella porque tan largos tus colmillos?...- dije charlando
- muy gracioso, por que será, porque un lobo que apesta me interrumpio la caza- dijo Bella siguiendome la corriente.
- jaja- rieron juntos.
- ya que me encontraste, porque no regresamos juntos?- me ofreció Bella
- esta bien- acepté - hace rato que no hablamos solos, crei que edward nunca te dejaría en paz-
- jaja, muy gracioso- dijo bella con ironia. - quiero decirte que estoy muy feliz de que estes en la vida de renesmee, no se que haría sin ti.
- yo se, nadie se resiste a mi encanto- le respondí arrogantemente
- si es imposible- me dijo
así había sido con bella ultimamente, cada vez que entablabamos una conversacion nos la pasabamos de sarcasmo en sarcasmo, eso me agradaba.

cuando ya nos acercabamos a la casa oí una griteria que provenia de adentro. que pasara?, parecía que nessie estaba alegando con edward, no mejor dicho con toda su familia. ya me imaginaba porque era, y yo que tenía la esperanza de que se hubiera olvidado de aquello. pero asi era ness cuando algo se le metía en la cabeza no había quien se lo sacara.
cuando entramos vi como nessie me miraba con cara de esperanza, ella sabía que yo la apoyaba en todo y que no era capáz de negarle algo.
Bella fué directamente a donde se encontraba edward para defender su punto de vista.

nessie tenía una mirada desafiante. - si me dan al menos una razón valida y concreta por la que no pueda ir, no voy- los retó ness.
alice, edward y bella intercambiaron una mirada sin saber que hacer. lo unico que yo quería era que encontraran la razón valida para darle y que no pudiera ir. que egoista era, pero con nessie pasaba unos ratos muy buenos y si ella se iba a ir al instituto, tendriamos mucho menos tiempo para nosotros. ademas tambien estaba lo del olor que era algo que no me gustaba ni poquito. hay aproposito no me acordaba debía avisar a los cullen de lo que habíamos concretado esa mañana.
en ese momento llegaron emmett y rose, sabía que así habrian mas oportunidades para nessie, ya que rosalie hacía lo que ella quisiera, y emmett hacía lo que la barbie hiciera.
aun así yo debía defender a ness.

- vamos Bella, no creo que halla una verdadera razon para no dejarla ir...- dije tratando de sonar convencido.
alice dijo con un suspiro - Mira Ness, Edward y yo tenemos un presentimiento de que no va a salir bien, lo de la escuela, ya lo habíamos contemplado semanas antes de que nos dijeras, pero algo nos detiene ...
- tu no puedes ver mi futuro, alice.. sin ofender- dijo ness un poco irritada.
hasta el momento edward iba ganando, así que no tendría porque preocuparme mientras tanto.

- Lo sé, por eso es que debemos de hacerle más caso a mis instintos, todo en tu futuro en incierto para mí.- dijo alice agontandose su paciencia.
- mama...- suplico nessie, tratando por otra parte. yo sabía que si edward decía que no bella tambien lo haría.
- Nunca me verás apostar en contra de Alice , Ness - su repuesta fue terminante, no iba a cambiar de parecer.
edward tenía una expresion pensativa al hablar. - aunque hay una solucion...- susurró un poco dubitativo.- podrias ir a la escuela... pero no en forks.- nessie tenía una expresion de incredulidad, y edward al ver esa cara agregó.- podría ser en donde quieras, en la capital, en NY, en otro país si quieres.-
ahh no hay si que no iba a permitir que edward se saliera con la suya, no podía dejar que se fueran a otro país, que haría yo sin nessie?. tendría que apoyar a nessie, sabía que no quería que fuera a la escuela, pero si eso implicaba que no se irían del pais lo aguantaría.

- Edward... pensé que ya habíamos discutido lo suficiente sobre ese tema. NO DEJARÉ A JACOB.- dijo nessie demaciado brava para controlar su voz. al menos no se quería ir, eso ayudaba a que ellos no se fueran, nunca la obligarían a marcharse si ella no quería.
si yo no tuviera que quedarme con la manada me iría con ella, pero no podía hacerlo debía permanecer aquí y nessie sabía aquello así que no me dejaría.

- ya sabes lo que pienso..- agregó edward en un tono grave y serio.
- pues ya sabes tambien lo que yo pienso.- dijo nessie quebrandosele la voz. tenía lagrimas por toda la cara, quería abrazarla y consolarla, pero no podía hacerlo con toda su familia allí, podía empeorar las cosas.
nessie salió corriendo a su habitacion sollosando ruidosamente.
yo salí inmediatamente detras de ella, cuando abrí la puerta de su habitacion estaba tirada boca abajo en la cama.
- vete mamá, quiero estar sola- dijo nessie
- Creo que no soy del sexo correcto para ser tu mamá.- dije burlonamente
ness ladeo la cabeza y me miró fijamente.
- mmm...- dijo sin animos y volvio a poner la cara contra la almohada.
no estaba de humor para bromas así que las dejé de lado. debía ser serio y acompañarla.

debía ser dificil para ella solo poder estar con las mismas personas todos los días sin poder salir ni conocer gente nueva que no fueran vampiros y hombres lobo. ella tambien merecía su propia vida y debía de vivirla como ella quisiera.
- sabes... no es para que te suicides- le dije mientras le quitaba dulcemente la almohada del rostro. - ven tengo algo perfecto para distraerte.- dije mientras la agarraba por la cintura y la sentaba comodamente en mi regaso. me acerqué a su rostro y la besé suavemente, para que se olvidara de todas las cosas horribles que le habían sucedido, mientras lo hacía puse una mano en la parte mas baja de su espalda y la otra apoyada en su suave mejilla.
tenía planes para el día de hoy, ya se que haría para distraerla, la llevaría a hacer salto de acantilado y luego a surfear. tenía la impresion de que le gustaban los deportes acuaticos.

1 comentario:

  1. El capitulo estuvo interesante plis no dejes de escribir plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar