FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

capitulo 4 '' LA FIESTA''

en ese momento entraron bella y edward cogidos de la mano y edward tapandole los ojos a bella para que no pudiera ver, ya que bella seguia igual de terca que antes y no le gustaban las fiestas ni los regalos. cuando le destaparon los ojos vi como miraba y supe inmediatamente que si todavia se pudiera sonrojar lo hubiera hecho.
nessie la miraba de una forma encantadora se veia como de sus ojos salian chispas de amor hacia su madre, nunca habia sentido melancolia por mi madre pero ver como esta familia perfecta se amaba hizo que se me aguaran los ojos recordandola antes de morir como solia pasar el rato con ella, mientras mi mente vagaba por mi pasado escuché como bella le susurraba a edward: -sabias que no tenias que hacer esto-
-Bella, en verdad creías que íbamos a dejar pasar tu primera década así nada más? - dijo edwrad, con una sonrisa torcida- además fué idea de Alice.
cuando bella miro a ness y vio el parche que tenia se asustó
- que te pasó?- le preguntó
- nada mamá solo me caí- le dijo nessie.
escuché como unas pisadas de otros licantropos que no eran de la manada se acercaban, eran de unos amigo que habiamos conocido hacía algunos años y se habian hecho amigos de los cullen,sus nombres eran joe, sandra y paula.
nessie corrio a abrazarlos -vinieron que bien- dijo
- llegamos tarde?- preguntó sandra
- yo tambien estoy bien gracias- dijo nessie sarcasticamente -no llegaron tarde acabamos de empezar-
- jajaja lo siento como estan todos?- dijo sandra -tiempo sin vernos-
y así siguieron hablando pero yo ya tenia la mente en otra cosa mi mente vagó por recuerdos y por pensamientos algo interesantes, mientras tanto bella estaba abriendo regalos, pero yo no estaba prestando atencion hasta que empezo a abrir el de nessie, que fue cuando me interesé por la fiesta otra vez su regalo era hermoso al parecer lo habia hecho ella misma, era una cadena de oro con unas piedras divinas al parecer eran rubies y esmeraldas, pero tambien tenia unas hermosas conchas que había recogido de la playa. nessie era muy buena con las manualidades y siempre le quedaban bonitas. nessie tenia una sonrisa en la cara al ver como le habia gustado a bella. por ultimo abrio el mio y al hacerlo se quedo asombrada creo que nunca se hubiera esperado nada asi de mi, al parecer le habia encantado porque se lo puso ahí mismo, le salia con la ropa que llevaba y con su tono de piel le sentaba muy bien.
-gracias jake, me encanta- me dijo bella
- no es nada bella, sabia que te gustaria y lo hice aun mas especial porque era tu primera decada como chupasangre jajaja- le respondi
despues de que abriera todos los regalos empezó la verdadera fiesta yo saque a bailar a nessie y ella lo hacía muy bien a diferencia de bella. en un momento de la fiesta nos sentamos en el sofa.
- te amo- le dije a ness mientras ella veia como todos bailaban. se voltió y me miro fijamente a los ojos con esa mirada suya tan cautivadora me quede mirandola esperando una respuesta por su parte, pero en vez de una respuesta verbal, recibi algo mejor se acerco lentamente a mis labios y me beso, obviamente yo le devolvi el beso con mayor intensidad cada beso era como el primero y me costaba mucho dejarla libre, nos concentramos en nosotros y nos sumergimos en nuestro beso, la agarre por la cintura y la voltie de manera que quedara abajo de mi, seguia nuestro beso ahora mas intenso que nunca, habiamos olvidado toda la audiencia, hasta que depronto senti como unas manos frias me agarraban por detras y me tiraban contra la pared opuesta de repente vi como todos me observaban y nessie se veia confundida por lo que acababa de suceder, me levante rapidamente y adopté una postura defenciva, todo el cuerpo me temblaba estaba a punto de entrar en fase, edward estaba en frente de mi tambien en postura defensiva habia sido él, el que me había tirado, sentía como la rabia corria por mi interior, como fluia a traves de mi sangre primero edward me impedia estar con bella y ahora me iba quitar a nessie? eso si que no lo permitiria nadie se mete con migo y con ness. sabia que edward estaria escuchando mis pensamientos y que no eran necesarias las palabras para decirle lo que pensaba, aun así quería insultarlo como se atrevía? en ese momento vi como alguien me cogía de la cintura y me voltiaba, desconcentrandome, vi que la persona que me había cogído había sido mi nessie, en ese momento mis temblores cesaron y la mire fijamente a los ojos, ella posó una mano sobre mi mejilla y me empezó a transmitir un mensaje, estaba tan acostumbrado a este don que era normal para mi que ella lo usara, me suplicó que olvidara lo que habia pasado y que dejara a su papá tranquilo que él lo unico que quería era lo mejor para su hija, despues me halo de su mano y me llevó a fuera, mientras me arrastraba voltié mi cabeza hacia el interior y escuché como un gruñido salia de edward,yo le lancé una mirada envenenada. adentro se había acabado la fiesta y todos al parecer estaban bravos con migo excepto mi manada y los otros licantropos.
nessie me llevó debajo de un árbol lejos de su casa aunque nos podian seguir oyendo sus chupasangre,nos sentamos en el pasto y yo la abracé, nos quedamos en silencio un buen rato hasta que depronto ella habló.
- ya estas mejor?- me preguntó
- no lo sé.- dije
- no te preocupes jake, mi papá solo quería cuidarme- me dijo
- yo no iba a hacerte nada nessie-
- ya lo sé, tu sabes como son los padres-
me dio risa ver la forma en que ella sobrellevaba el asunto
- de que te ríes?- me preguntó
- de ti- le dije la verdad con ella era así la verdad o nada.
vi como se entristecía, y no queria causarle daño así que le puse la mano en el menton y la obligue a mirarme
- te amo- le dije - y no puedo vivir sin ti-
ella se rio y asintió, eso significaba que ya estaba perdonado.
- volvamos a casa si?- me dijo
- no tengo muchas ganas de volver creo que mejor me voy a la push- le dije
-porfavor haslo por mi- me dijo con sus ojitos de cachorro. no podia resistirme a aquello así que la tome de la mano y la lleve con migo hasta la mansion de los cullen.
adentro no parecía haber nadie, pero cuando entramos todos los cullen aparecieron con miradas envenenadas hacia mi.
- ya basta de estar contra jacob, el no hizo nada.- me defendió nessie, y me llevó hasta su habitacion cogidos de la mano.
arriba nos acostamos en la cama y yo la abrace y la pegue a mi pecho para calentarla ya que hacia bastante frio.

2 comentarios:

  1. hace poco que llevo leyendo tu blog y esta buenisimo!!! sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ase pocas horas que estoy leyendo tu blog y me encanta esta super cool no dejes de escribir plis .

    xoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar