FRASE ESPECIAL DE ESTE BLOG!!

DE TI EN UN SEGUNDO ME ENAMORE... Y NI EN UN SIGLO TE OLVIDARE!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

capitulo 9 '' ESPERANDO QUE APARESCAN DE UNA VEZ ESOS MALDITOS CHUPASANGRES''

.... entonces nos metimos al mar con las tablas de surf. Ya que había logrado que nessie se concentrara, sería mucho mas facil para mi enseñarle y para ella aprender.

ya adentro en el mar nessie no esperó a que le volviera a repetir lo que debía hacer, sino que simplemente empezó a remontar una ola pequeña. El viento que hacía era cada vez mas fuerte y hacía que todo lo que estuviera a su alrededor se moviera aterradoramente. el cabello de nessie ondulaba en la espalda con el viento y despedía un olor que envidiaría culquier modelo.


yo la veía lidiar con esa pequeña ola, no podía comprender como el tiempo había pasado tan rapido. hace poco estabamos todos preocupados por los vulturi que se nos venian encima por nessie y luego estabamos 10 años mas tarde, aqui.

era impresionante y me hacía sentir miedo al tiempo, ya que este lo podía cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos.

depronto nessie no fue capaz de sostenerse en la ola por mas tiempo y calló al agua... como por 20 vez.

hay nessie, cuando será que vas a aprender?
- mira te enseñaré como se hace- dije sin hacer caso a la mirada que me lanzó.

- ... presumido- creí haberle oido decir a nessie, pero estaba casi seguro ya que mis oidos no me fallan nunca.

- que dijiste?- le pregunté
- nada-
- que dijiste niñita?- volví a preguntar con una pequeña sonrisa.
- nada- volvió a mentir. ja, como si no me la conociera lo suficientemente bien como para saber.

así que lo quería así, pues entonces así lo iba a tener. me arrodille a su lado y empecé a hacerle cosquillas, sabía que ese era uno de sus puntos debiles y me diría lo que yo quisiera, me reí internamente.

en ese momento se tiro al suelo y empezó a retorcerse como una lombriz.
esto si que me daba risa y sin poderme contener, lancé una gigante carcajada.

- que habías dicho?- dije de nuevo

- pree... suuu... miiiidoooo- trato de decir balbuceando a causa de las cosquillas.

cuando logró decirmelo la dejé y me dirijí hacía el mar nuevamente, tenía ganas de remontar unas cuantas olitas antes de que la vejez no me dejara.

- heyy, eso no se vale- escuché que me dijo nessie luego de haberse recuperado del ataque de cosquillas.


en el mar remonté unas cuantas olas. la sensacion era increible, de libertad, solo se veía la ola encima mio donde el viento la empujaba hasta que estrellaba contra la playa, era algo maravilloso y hacía tanto tiempo que no lo sentía!!!


estuve en el agua por un buen rato mientras presenciaba como nessie me observaba maravillada con la boca abierta. estaba remontando otra ola tranquilamente cuando no se como, porque no lo vi venir la ola lanzó la tabla disparada hacia arriba y yo sentí como caía y la ola me revolcaba, la cabeza me daba vueltas y no podía ver la superficie, donde estaba? era como estar en un laberinto sin salida no encontraba la salida de aquel momento aterrador. un dolor agudo en la cabeza me hizo comprender que me la había abierto con una piedra.

para mi fue una eternidad esos pocos segundos que estuve adentro y cuando finalmente logré salir escuché un grito de dolor, que luego comprendí que había salido de mi garganta.

vi como nessie se acercaba corriendo, y cuando me vio se quedó pasmada.
así de mala pinta tenía? no, a lo mejor ella estaba exagerando un poco como todas las mujeres.
- así de mala pinta tengo?- le pregunté

- estas bien?- me dijo con una nota de preocupacion en la voz.

- hum... creo que me he pegado con una piedra y tengo la cabeza abierta, entonces si eso te define el concepto de BIEN!!, creo que si estoy bien.- dije sarcasticamente

- eso te pasa por fanfarronear- dijo entre risas. y yo le dediqué una mirada envenenada.

- te tengo que curar.- dijo

- no!!! dije inmediatamente, no quería que ella me tocara la herida. así yo fuera un hombre lobo tenía que admitir que me daba un poco de asco la sangre. y ademas para que me quería curar? podía estar bien en unos cuantos minutos, solo era cuestion de tiempo.


- sabes que me curo rapido- le dije.

- Pero .. eso se ve muy feo, creo que va a tardar en sanar.-

iba a tener que dejarla que me curara, sino no estaría tranquila y no me la aguantaría.
suspiré y dije - ok, ok, pero rapido que esta oscureciendo- uhhyyy no me acordaba le tenía otra sorpresa y esta era la que estaba anhelando mas.- y te tengo otra sorpresa.- dije con una sonrisa en la cara.


dejé que me lipiara pacientemente la herida, aunque me dolió unas cuantas veces traté de no moverme. cuando ya me estaba poniendo el microporo, pegué un salto e hice que ella me lastimara mas.

- quieres que te cure o no?!!!-

no dije nada. la verdad era que no quería que me curara y solo la dejaba porque la hacía sentirse mejor.


cuando termino la llevé a una parte donde sabía que no podría ver.


- debes quedarte aqui hasta que te diga- le adverti

salí disparado hacia la casa, cuando entré estaban paul y rachel comiendo con Billy. todos se quedaron mirandome cuando entre atraves de la puerta principal.


- parece como si a jake lo hubiera mordido una anguila- dijo paul con entuciasmo.


mierda, lo que me faltaba, que estuviera toda mi hermosa y perfecta familia unida justo cuando yo necesitaba ser rapido y coger lo que necesitaba para el picnic con ness.


- jaja, muy gracioso paul- dije


- y que te trae por aqui a estas horas, pensé que estarías donde tus amiguitos las sanguijuelas- dijo paul


paul siempre me sacaba la paciencia, ya estaba tan acostubrado que ni siquiera le di mucha iportancia.

- calla el pico paul- dije. y me dirigí hacia la cocina para coger lo necesario.


trate de encontrar todo lo mas rapido posible. cuando lo hice salí a toda prisa.


- a donde vas hijo?, no quieres quedarte a cenar con nosotros. todavía paul no se ha comido todo.- dijo Billy


ni se me apetecía quedarme allí, tenía planes mas importantes y ademas no pensaba dejarla plantada esperando como una idiota.


- no gracias Billy, ya tengo planes con nessie- dije sin darle mucha importancia.


- que te vaya bien jakie jakie- dijo paul atragantandose con una papita por la carcajada que soltó.


- idiota- le dije y salí de la casa.


llegué a la playa rapidamente y extendí el mantel en el suelo, puse las velas de la mejor manera que pude y los emparedados de mantequilla de mani y jalea los puse en una canastica. cuando tenía todo listo la llamé.


- ya puedes venir!!!-

vi como se acercaba caminando hasta donde yo estaba. puse la mejor sonrisa en mi cara y cuando llegó, me acerqué a ella y dije..
- se que no es la gran cosa, pero yo...

en ese momento me interrumpio con un beso calido y agradable. la agarré por la cintura y la acerqué mas a mi. nos besamos durante un rato y cuando acabamos me susurró al oido- pero es suficiente para mi ...- esto hizo que me tranquilizara.

la cena fue silenciosa, pero no de esos silencios incomodos sino de esos en los que con la mirada uno se dice todo. los minutos fueron pasando a medida que las velas se consumian. luego de la cena nos tiramos sobre una manta a ver las estrellas. nessie recostó su cabeza contra mi pecho y yo le rodeé con mi brazo su delgado cuerpo para calentarla y para poder sentir su piel debajo de la mia. me encantaba estar así, era como estar en el cielo, no me gustaba separarme de ella.

casi no vi las estrellas por quedarme mirando su rostro angelical. ya era bastante de noche y nessie se quedó dormida.

disfrutaba estando allí con ella y no me importaba verla dormir, era algo relajante ya que era imnotizante ver su hermosa cara y su perfecto cuerpo y una de las cosas que mas me embobaban era que su piel tenia un leve resplandor a la luz de la luna.

era como media noche cuando decidi que era hora de llevarla a su casa, así que la levanté tratando de no despertarla y la llevé en mi carro.

entré en su casa y la rubia y emmett eran al parecer los unicos que estaban allí, cuando la llevaba en mis brazos la rubia inmediatamente salio disparada y me preguntó anciosamente - que tiene?, esta bien?... esta herida?!!!!!-

que estupida.

- no rubia, esta dormida.- le respondí agresivamente.

subí a su dormitorio y la acoste en su cama cobijandola con el edredon.



los días pasaron, casi como siempre, no había muchas cosas nuevas y hay veces podia ser aburrido sin nada de accion, aunque siempre que estuviera con ness estaría bien y nunca me aburriría.

ultimamente no había podido verme muy seguido con ness, ya que eso del efluvio nuevo nos había mantenido muy ocupados a todos. no habíamos podido averiguar nada nuevo y ya se nos habían agotado las ideas de que hacer.

las ultimas noches no habíamos dormido practicamente nada. esa mañana nos habíamos reunido para discutir nuevamente que ibamos a hacer o que medidas nuevas ibamos a implementar.

todos estabamos sentados sobre nuestros cuatro traseros mirandonos unos a otros y escuchando nuevas estrategias.
mi mente trabajaba a toda velocidad. como haríamos?, creo que lo mejor sería esperar a que pasara algo.

seth tenía su mente en otras cosas fuera de tema, parecía muy contento por su hermana. que bueno que leah al fin consiguió alguien con quien estar, que la quiera como ella se merece, lo malo es que leah aun no le ha contado lo que somos y no sé si deba hacerlo.

bahhh que aburrido, ultimamente no habíamos tenido nada que hacer, bueno al menos nada interesante mas que buscar a unos vampiros nuevos que no sabiamos nada sobre ellos.

creo que ahora me gustaría quedar imprimado de alguien, es tan bonito...

dios, seth me estaba desesperando y me ponía los nervios de punta con esos pensamientos. gruñi -para de una vez, chico!! tenemos cosas mas importantes.-

la samana pasada habíamos escuchado en los pensamientos de leah que al fin había encontrado a su pareja, aun no habíamos descubierto si ella tambíen podia imprimarse, entonces no sabíamos si lo que ella sentía era tan fuerte como una imprimacion. me fastidiaba sentirme feliz por ella, por haber conseguido su pareja al fin y poder olvidar a sam.

seth ultimamente había estado tan insoportable como su hermana ya que desde hace rato venía pensando en su cabezota que quería imprimarse de alguien. ojala lo consiguiera haber si nos lo podiamos quitar de encima.

- bueno, bueno entonces que vamos a hacer? tienen alguna idea?- pensé para que ellos me escucharan.- yo tengo una pequeña idea y no sé si sea muy buena, pero creo que puede servir mientras tanto.- dije con mi voz de alfa.- que les parece si pedimos ayuda de los chupasangres y hacemos unos puntos clave donde nos quedemos esperando a que vuelvan a pasar, porque lo mas provable es que pasen, siempre es mas fuerte su olor por las noches entonces será mejor si elegimos una noche para seguirlos. y que tal si los cogemos por sorpresa y los descubrimos? eso es lo que queremos y si somos más nos quedaría mas facil hacerlo. debemos comunicarle esto a la manada de sam para que de su opinion.-

todos estuvieron de acuerdo conmigo, ninguno tenía una idea mejor.


ya habían pasado casi dos semanas desde que habíamos armado el plan, la manada de sam estaba de acuerdo y los cullen tambien. solo faltaba elegir la noche y podríamos empezar.

cuanto deseaba arrancarles la cabeza, quería que se fueran, porque si mas vampiros llegaban, mas lobos habrían y ninguno deseaba que hubieran mas de los que ya habían y eso era una de las cosas por las cuales los ancianos estaban preocupados, al igual que nosotros.

1 comentario:

  1. Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el capitulo.

    bye.

    ResponderEliminar